Me puede alguien traducir lo que me dice Lidia porfavor? Mi traductor no me lo traduce bien y no entiendo
Muchas gracias
Visualizzazione Stampabile
Me puede alguien traducir lo que me dice Lidia porfavor? Mi traductor no me lo traduce bien y no entiendo
Muchas gracias
Hola Sonia, lo intentó con el mensaje de fin mi traduttore.Nell 'Lidia dice: "Yo sonia orar, le recomiendo que hacer entonces vemos ..." A él le gustaría ver su trabajo cuando se han ido. :abbraccio::ciao5:
P.S.Espero que sea derecho :imbarazzato:
Gracias Artemisia
Entiendo que quieren ver mi trabajo cuando termine, no? Lo que no entiendo es lo de "cuando se han ido"
Besos
Sonia
Sonia lo siento, no puede encontrar el mensaje al que riferisci.Potresti indicar el número del mensaje? E 'escrito en la franja azul cerca de la señal mensaje alsimbolo derecho (por ejemplo, # 22 - # 39 ....) Lo siento si yo no entendía.:imbarazzato: :ciao5:
E' nella traduzione che escribistes in #34. Ma non preoccupatevi, credo che già capito la ringrazio per il vostro aiuto
Baci
Sonia
Allegato 141470 come potete vedere ho realizzato un altro angioletto della rico.
è belissimo davvero!!!
¡Bellísimo!
Sonia
molto belli i vostri lavori!!!!! vorrei farvi vedere anche il mio quadretto che ho finito poco fa e che devo regalare a un'amica....l'idea di fare questo quadretto mi è venuta proprio vedendo questa discussione....:occhiolino:
ecco il mio angiolello rico